top of page

Welcome refugees

Este mural comenzó con la idea de esbozar a mi manera la tragedia, el dolor y el sufrimiento que se sigue viviendo y que parece que se nos olvida. Por momentos, mi ego se venía arriba y me podía sentir empoderada ante mis dos metros de tela, cual Picasso frente al Guernica. Con la sutil diferencia de que no he vivido una guerra civil, que mi padre dice que no tengo ni idea de política (aunque tenga a Évole de guía) y que estoy lejos, lejísimos, a años luz de poder entender el horror por el que está pasando la humanidad más allá del circo que nos cuentan los medios de comunicación. En mi trabajo siempre pasa algo mágico, y es que lo que empieza queriendo ser algo se va transformando, pide ser más, mucho más, y yo, lo dejo ser. Lo que ha empezado en Siria ha terminado siendo un refugio a la libertad, a la armonía y al amor. Y cabe en cualquier parte del mundo. Ha dicho tanto que no sé si colgarlo del derecho o del revés.


Recent Posts
Archive
bottom of page