top of page

Exposición "30 Febreros" en Málaga!


Inauguro el blog de mi web con la excusa perfecta!

Os invito a pasear por Málaga este verano hasta el 28 de julio con motivo de mi exposición

"30 FEBREROS" en la Calle Andrés Pérez, 12. Galeria Mahatma showroom!

En esta colección se fusiona la más pura pintura colorista y vitalista con el mundo de los estampados que siempre me acompaña. En algunas obras los estampados son protagonistas y cobran fuerza y personalidad por sí mismos. En otros se aprecia ese mundo mágico con lenguaje propio en el que sumergo para contar historias, sensaciones y estados de ánimo que sólo con palabras no podría...

He tratado de resumir estos 30 febreros desde el punto en el que me encuentro hoy.

Mi pintura ha evolucionado conmigo, y voy abrazando nuevos registros mientras que otros que aportaban menos se van apartando...

Me encuentro serena y muy viva. Llena de color y con mucho por aprender y saborear, pero a la vez en calma, gestionando mejor mis emociones, resaltando mis virtudes y sintiéndome consciente de mis necesidades.

Creo que esto compende lo que se ve en esta retrospectiva. Quizás la más personal hasta ahora.

Hoy me siento afortunada de haber encontrado un medio con el que conseguir un fin. Sentirme libre con mi profesión, disfrutar con lo que hago utilizando mi propio lenguaje y compartirlo y llegar a otras personas ya veces, hasta acariciar su sensibilidad me hace realmente feliz.

Espero que la disfruteís, y de paso disfruteís de Málaga, (a mí la ciudad me ha enamorado)

Ya si eso, escribiré otro post a cerca de los lugares, el arte y todos los planes por hacer que me han rechiflado porque da para explayarse...

Teneís la excusa perfecta! Os espero hasta el 28 de julio en la calle Andrés Pérez, 12.


Recent Posts
Archive
bottom of page